lunes, 12 de septiembre de 2011

POLITICAS.

Las politicas aplicadas en Administracion Center son:
  • Realizar el trabajo de la manera mas agil y con mayor eficiencia.
  • Fomentar el buen trato de nuestros empleados a nuestros clientes.
  • El reconocimiento de nuestros empleados por parte de nuestros clientes, actuando en el area de trabajo con el uniforme de nuestra empresa.
  • Los integrantes de nuestra organizacion deberan convivir en un ambiente de trabajo etico limitandoce solo al interes por el buen servicio a nuestros clientes.
  • Las quejas y solicituides de nuestros clientes tendran como un tiempo maximo de respuesta por parte de nuestra empresa.
  • El apoyo entre las areas de nuestra empresa sera el principal factor de desempeño de nuestra organizacion.
  • Los integrantes de nuestra empresa seran valorados y tratados de igual manera acabando el favoritismo y apadrinamiento en nuestra organizacion.
  • Los integrantes de nuestra empresa deberan conocer los procedimeintos de nuestra empresa con el fin de orientar a nuestros clientes.

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